jueves, 23 de octubre de 2014

Muy fan de Elsa

¡Hola a todos de nuevo!
Por desgracia el fin de semana no duró eternamente, pero sí me dio tiempo a hacer muchas de las cosas de mi lista, entre ellas, ponerme un poco al día con mis series favoritas.
No sé si lo sabreis pero yo soy de la minoría de personas que no les gusta la televisión. De hecho no la veo practicamente nunca. Y es que ¿quién necesita a la televisión teniendo internet?
Pese a esto soy una gran amante de las series, otra de las razones por las que esta es mi época del año favorita...
NUEVA TEMPORADA
NUEVOS CAPÍTULOS
Y posiblemente NUEVOS ACTORES

Y bien, como adoro mis series demasiado como para exprimirlas todas en un solo post hoy os voy a hablar solo de una de ellas, y la afortunada elegida es... trrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores, echadle imaginación...)

¡¡Tachán!!
ONCE UPON A TIME

Por si no teneis ni idea de qué va os dejo la breve sinopsis de la serie según Wikipedia:

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, y ella sería la única con un final feliz.



En mis propias palabras, es basicamente el conjunto de todos los cuentos que recuerdas de tu infancia entrelazados entre sí, interpretados por personas reales (y bastante agradables a la vista...) y además con un tono un poco más adulto.

ES EL SUEÑO DE TODO ADICTO A DISNEY (como yo xD)

Y hablando de Disney... Recordais su último éxito de la gran pantalla, Frozen ¿Verdad?

¡Pues adivinad qué serie le da vida a los personajes de esa increible película!

Exacto, Once Upon a Time en esta nueva temporada...



¿Qué más se puede pedir a una serie? Yo estoy enganchadísima... Os la recomiendo sin duda.
Y por si nada de lo que ya he dicho sobre Once Upon a Time os ha terminado de convencer, aquí os dejo mi último intento.




Yo soy más del sombrerero loco, los que veais la serie entendereis por qué... ;)




Espero que le echeis un vistazo a la serie si no la conociais, que seais felices y comais jamón que las perdices nunca me han gustado...

Nos vemos en el siguiente post!




Un beso.

Marta



2 comentarios:

  1. Yo estoy muy obsesionada con Elsa, muy obse, LOL por cierto, no te puedo seguir, voy a probar con otro servidor, pero una lástima. Ojalá subas cosas del mundo au pair también!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿qué tal andas con los cambios en tu vida? Espero que muy bien y que no pierdas la ilusión, porque la aventura solo acaba de empezar!! :)

    También quería decirte que me encanta tu blog, tu personalidad y tu manera de pensar. Soy una fan, que lo sepas ;)

    Y... también coincidimos en gustos! Me refiero a el sombrerero loco de Once upon a Time! De hecho el capítulo donde salía él lo vi ayer y me parecía que lo había visto antes... Pues sí, es Sebastian Stan (de nacionalidad rumana) y salio en Gossip Girl (a parte de muchas otras pelis).

    No se si te habré ayudado en algo pero bueno, ahí lo dejo :P

    Espero tus nuevos posts y nuevos vídeos, que me encantan!! Y ojalá que vayas grabando como han sido tus cambios y tu nueva vida!! Muchos ánimos preciosa, encantado y bellísima persona!! <33

    ResponderEliminar